Farmacopedia México es una guía de productos farmacéuticos que se publica y actualiza de forma periódica, y en el cual aparece recopilada la información otorgada por las compañías farmacéuticas.

El Vademécum es un instrumento dirigido exclusivamente a los profesionales médicos y que es distribuido por la compañía editora únicamente a dichos profesionales. Esta información se publica de acuerdo con el mejor criterio profesional y se basa exclusivamente en la información que proporcionan las compañías farmacéuticas, que de acuerdo con la legislación farmacéutica vigente, serán responsables de la misma.

El uso del Vademécum no deberá reemplazar el juicio profesional del médico. Farmacopedia México no asumirá responsabilidad por los errores u omisiones.

El contenido de las prácticas de este sitio web tiene carácter informativo y en ningún caso sustituye a la opinión de un médico o especialista. Para cualquier duda que tenga, consulte con su médico de cabecera.

A pesar del esfuerzo realizado, las prácticas médicas aquí incluidas pueden contener errores tipográficos o de otra clase. El contenido de las mismas puede variar sin previo aviso.

Farmacopedia México no se responsabiliza de los comentarios y opiniones de cualquier tipo que los usuarios puedan reflejar a través de este sitio web.

Farmacopedia México se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier comentario ofensivo o inapropiado que los usuarios puedan realizar en este sitio web.

Farmacopedia México no se hace responsable del mal uso que se pueda hacer de la información aquí contenida, no brinda garantías ni asume responsabilidad alguna, sean éstas expresas o implícitas, acerca de la exactitud o integridad de la información suministrada en este Sitio Web y deniega toda responsabilidad por el uso de este Sitio o de otros vinculados al mismo y de la información contenida en ellos.

Toda la información contenida o referenciada en este Sitio Web se publica únicamente a título informativo.

En ningún caso dicha información deberá ser considerada como un consejo médico profesional. Los usuarios no deberán utilizar la información contenida en este Sitio Web para diagnosticar o tratar una enfermedad o problema de salud, ya que esta información no puede en modo alguno sustituir el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado.

Por favor, consulte a su médico ante cualquier duda o preocupación que pudiera tener con relación a su condición y/o estado de salud.