CETOPIC


Crema.


 
Opciones

CETOPIC - Información Básica

 

MEDIHEALTH DIVISIÓN DERMATOLOGÍA DE SIEGFRIED RHEIN, S. A DE C. V.  
Bosques de Alisos Núm. 47-B 3er Piso (Corporativo Arcos) Col. Bosque de las Lomas Delegación Cuajimalpa 05120 México, D. F.
Tel./Fax: 1055-2600
www.siegfried com.mx


CETOPIC Crema

VITAMINA C


COMPONENTES DE LA FÓRMULAAgua, ascorbil fosfato de sodio (8%), ácido hialurónico, acetato de tocoferilo, D-pantenol y fragancia.

INDICACIONES TERAPÉUTICASCETOPIC está indicado en el tratamiento de eritema post-láser y post-peeling para prevenir y disminuir los efectos nocivos de la acumulación de radiación UV y coadyuvante en el tratamiento de melasma.

PROPIEDADESCETOPIC Crema contiene vitamina C estable en aplicación tópica, especialmente formulada para evitar la oxidación lipídica provocada por radicales libres.
CETOPIC Crema está diseñada para ser aplicada en el contorno de ojos, rostro y cuello. Por su contenido de vitamina C protege la piel contra los daños causados por agentes oxidantes externos como la radiación UV, agresión climática, etc.
Su base emoliente contiene sustancias similares a los factores hidratantes naturales, evitando la pérdida transepidérmica de agua, lo que se refleja en piel tersa, suave, lubricada e hidratada, disminuyendo los signos visibles de resequedad y fotoenvejecimiento.

PRECAUCIONES GENERALES Almacenar en un sitio fresco, por debajo de 25°C.
Al utilizarse CETOPIC por primera vez, se debe accionar la válvula varias veces hasta que salga el producto.

MODO DE EMPLEOAplicar uniformemente sobre la piel limpia en el rostro, cara y cuello, en la mañana y en la noche.

PRESENTACIÓNCETOPIC, frasco con 30 g.
LEYENDAS DE PROTECCIÓNMEDIHEALTH

División Dermatología de Siegfried Rhein, S. A de C. V.


FAR: Vitamina C tópica. Bloqueador.